img not found!

Image not found
Shape not found

Nosotros

Somos una comunidad educativa innovadora con una propuesta pedagógica de excelencia que ofrece a los niños y sus familias una cotidianidad enfocada en las relaciones y el aprendizaje a través de experiencias con alta demanda cognitiva. Buscamos una educación de calidad en un ambiente lúdico de amor y respeto, inspirado en la filosofía Reggio Emilia. Nuestro objetivo es formar alumnos indagadores, diseñadores de soluciones exitosas para problemas reales.

¿Qué nos define?

• Acompañamiento e integración de las familias en el proceso de aprendizaje
  • Educación innovadora y transformadora
  • Formación de ciudadanos críticos, reflexivos, indagadores y con pasión por aprender
img not found!

¿Cuáles son Nuestros pilares?

Estos pilares proporcionan una base sólida para el desarrollo integral de los estudiantes.

• Aprendizaje por indagación

Enfoque de enseñanza en el que los estudiantes investigan para responder sus propias preguntas y desarrollar habilidades críticas.

• Juego

Proporciona una forma natural de aprendizaje para los niños.

• Educación Emocional

Enfoque pedagógico que tiene como objetivo enseñar a los estudiantes habilidades y conocimientos relacionados con las emociones y los sentimientos.

• Arte

Proporciona una forma de expresión creativa que puede ayudar a los niños a desarrollar su capacidad de observación,

Inscríbete en nuestro boletín

Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuestras últimas actualizaciones y noticias.

¿Qué nos define?

• *Acompañamiento e integración de las familias en el proceso de aprendizaje
    • *Educación innovadora y transformadora
    • *Formación de ciudadanos críticos, reflexivos, indagadores y con pasión por aprender